Galianaescritora

Soy un blog y me llamo Galianaescritora.

No soy una bitácora más, ni pretendo dármelas de estar por encima de nadie, no, ese no es mi estilo. Te ofrezco junto con mi creadora, Galiana, algo diferente, ni mejor ni peor, sólo distinto.

Publico los sábados, un día peculiar. Además no serán todos, al menos de momento, serán alternos, para que te dé tiempo a disfrutar de los relatos que ofrezco.

El primer sábado de cada mes un relato donde Galiana será la protagonista del mismo. Advertencia, es autora de ficción así que todo lo que leas será producto de su imaginación, o tal vez no.

Quince días después un nuevo relato. Un texto y una imagen, una simbiosis entre ambos como ya hizo en su libro De golfos y cielos.

Los meses que tienen cinco sábados, el quinto  me cuelo en dentro de ti  por el sentido del oído. No te estoy vacilando.

Puede que alguna vez Galiana tenga algo importante que contarte, tipo presentar un libro, hacer un sorteo, acudir a una feria de libros, una firma de ejemplares… Yo te lo haré saber, siempre en sábado, con el tiempo suficiente para que puedas ir a verla. Ella por su parte le dará mucha vida en las redes sociales, en la sección de Contacto descubrirás lo mucho que le gusta interactuar con los lectores.

Ya te dije que soy un blog diferente, Galiana también lo es.