Huyendo de la gente normal

La gente normal es aburrida. Siempre sabes cómo va a reaccionar ante cualquier situación, cómo serán los próximos cinco minutos de tu vida si la compartes con una persona así. Huyo de ella como de la peste.

Supongo entenderás que ni soy normal ni los que me rodean tampoco lo son.

Así pues no te extrañará que cuando hace un par de tardes volviera antes del trabajo, me habían despedido de manera fulminante, y encontrándome a mi mujer en nuestra cama con su ex marido, al cual en todos los años que ella y yo llevamos juntos nunca había tenido el gusto de conocer, le aceptase su invitación de unirme a ellos.

Galiana

15 comentarios en “Huyendo de la gente normal

  1. Pingback: Huyendo de la gente normal — Galianaescritora – Paula Cruz Aldana

  2. No entro en el debate de qué es normal o qué no, eso daría mucho de sí. Para mí normal es todo si se da, en este terreno, entre adultos que consienten libremente sin hacer daño a terceras personas. Por lo que parece en este relato el narrador aparece, curiosamente, como tercero en discordia, bueno, por lo que parece en discordia no, que está de acuerdo por lo que dice en aquel otro título de nuestra amiga Galiana, “Tres no son multitud”. La duda que me cabe es si el narrador hubiese reaccionado igual si se encuentra el pastel un día que no hubiese sido despedido. Galiana, fiel a su costumbre de no describir detalles no aptos para menores, no ha entrado a describir los argumentos que tenía el ex de la esposa del protagonista, que a la vista de la reacción de este se puede considerar que eran argumentos persuasivos y de peso.
    Lo dicho, si estaban todos de acuerdo, bienvenida sea la libertad contractual entre adultos para emprender juntos empresas comunes.
    Se supera usted por días, Galiana.

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.