Cuidado con lo que piensas

Cometer un crimen, literariamente hablando, a tus ojos jamás me ha convertido en asesina y mira que te he confesado unos cuantos. Incluso sé que en alguno que otro has llegado a dudar por esos detalles tan concretos que te ofrezco, los cuales agradezco a algún amigo que siempre me asesora bien.

Ahora que estamos tú y yo en petit comité te comentaré que el otro día me sentía un poco sola y fui a la hora del atardecer a casa de una amiga. Es una de ésas que se tienen de toda la vida, a la que le puedes contar de todo en cualquier momento del día porque siempre va a estar allí para ti. Una que es casi más o menos como tú.

El caso es que estábamos allí en la cocina. Empezamos tomando una copa de vino, después otra, y otra… Un ji ji, un ja ja. El cristal que se rompe de forma accidental. Un corte sin importancia pero hay que curar en el fregadero… Te podría dar detalles pero estaría feo porque sería traicionar su intimidad, pero sí, no sé cómo pasó, el caso es que nosotras que presumíamos de ser heterosexuales terminamos en la cama.

Ahora tienes los ojos abiertos como platos no sabes si creer lo que te he contado o no.

Te diré para confirmar tus sospechas que en el pecho izquierdo, justo encima de la aureola, tiene una marca de nacimiento en forma de racimo de uvas.

Después de esto hasta ya sabes de quién se trata. Sí, ella es esa amiga tuya y mía. Lo sabes porque le has visto la marca y, hasta donde yo sé, nunca has mantenido relaciones sexuales con ella.

También te diré que igual que no soy una asesina tampoco he tenido una relación lésbica con nuestra amiga común. Simplemente terminamos encima de la cama porque estábamos muy perjudicadas por el alcohol.

El detalle del antojo, por si no lo recuerdas, se lo vimos las dos, hará unos cinco años probándonos bikinis en el Primark.

Galiana

9 comentarios en “Cuidado con lo que piensas

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .