Culpable

Aquella mirada de indiferencia me arrastró hacia la ruina emocional y financiera. Lo hizo hasta tal punto que me presento ante ti como un montón de huesos y pellejo consecuencia directa de mi perdición.

Si me preguntas qué me ha traído aquí no sabría explicarte los motivos por los que me arrastro ante ti como un vulgar gusano, que es lo que soy en este momento, pero tal vez sea la necesidad de que alguien vea el destrozo de persona que soy.

¿Fue ella la culpable? Siempre me ha parecido de irresponsables el buscar de forma absurda e incomprensible alguien a quien culpar. Los hombres, tú y yo lo somos, solemos caer en este vicio cuando las mujeres nos despojan de nuestra alma.

Por mucho que te empeñes no voy a colgarle a ella el cartel de culpable. Ella el único delito que cometió fue mirarme con indiferencia. El resto de cuanto sucedió después fue cosa mía.

Galiana

12 comentarios en “Culpable

  1. Muy buena narrativa! Y es tal cual…quien seduce y conquista teniendo el sí final, es siempre la mujer. Por ello, mejor arriesgarse a la indiferencia que sentir culpa luego, por no atreverse. Un cálido saludo.

    Me gusta

  2. Como no resulta novedoso, la prosa es excelente, atractiva, y logra el objetivo de mantener intacta la atención. Por su parte, la temática parece disfrutar, como en tantos otros relatos, la humillación del hombre, cualquiera sea la historia. ¿Es acaso Galiana quién disfruta?

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .