Jaro y el T-Rex

Clika en la imagen o en el título para escuchar un audio cuento muy especial.

Jaro y el T-Rex

Está escrito especialmente para Jaroslav, de tres años de edad. Debido a la especial relación que tenemos he vuelto a escribir cuentos infantiles, algo que no hacía desde que su madre era pequeña.

 

8 comentarios en “Jaro y el T-Rex

  1. Reblogueó esto en Andando tras tu encuentro…y comentado:
    Encantador cuento infantil y mas encantadora; la voz de la narradora. Muchas gracias “Galiana Escritora”; lo reblogueo para gozo de hijos, sobrinos, nietos y toda la gente “menuda”, a quienes seguramente, se sumaran unos cuantos adultos, solo para recordar cuando le contaban un cuento, antes de dormir. Añoranza; que enaltece el alma. Un cálido saludo.

    Me gusta

  2. Encantador cuento infantil y mas encantadora; la voz de la narradora. Muchas gracias “Galiana Escritora”; lo reblogueo para gozo de hijos, sobrinos, nietos y toda la gente “menuda”, a quienes seguramente, se sumaran unos cuantos adultos, solo para recordar cuando le contaban un cuento, antes de dormir. Añoranza; que enaltece el alma. Un cálido saludo.

    Me gusta

  3. Señora, me gustó el cuento pero me costó juzgarlo por mi mismo Tengo un nieto de tras años, Manuel, Le propuse escucharlo, lo hizo ya cuatro veces y llegó claro y agradable a su entendimiento. Entonces, sin dudas el cuento es excelente, tanto en su temática, como en las palabras usadas, como en su desarrollo, así me lo demuestra el interés, muy poco común, de uno de sus destinatarios. Creo también que dentro del “paréntesis” podría, tal vez, en un relato dejarse a un costadito lo “canallezco” y hacer conocer otra faceta de esa escritora que atrapa. Que su día sea muy bueno mujer.

    Me gusta

  4. Me ha parecido muy bonito y valiente que compartas con todas y todos tus lectores esta faceta tan entrañable y desconocida de Galiana.
    Jaro y Roko encantadores y el cuento de los dinosaurios, también lo es.
    Un abrazo y buen finde!!
    Ah, pero también soy fiel seguidora de la otra faceta de Galiana Escritora, con ese toque un tanto más… atrevido y tal vez canalla. Me encanta que te muevas por registros tan diferentes. Besos!!

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .