La aventura de leer

Me han llegado diferentes mails de diferentes lectores con la misma pregunta sobre sí les va a gustar o no mi último libro.

Debo aclarar al respecto que adivina no soy, con lo cual no puedo garantizar a ninguno de mis lectores que el nuevo libro les vaya a encantar. Tampoco estaría en mis cabales si llegara a insinuar que mi libro puede que no guste.

La pregunta por lo tanto tiene su miga, ya que diga lo que diga me voy a pillar los dedos.

Todos aquellos que estáis interesados en el nuevo libro y que además sois seguidores de Galianaescritora lo tenéis fácil, el estilo es el mismo con lo cual no os va a defraudar. Soy una escritora fiel a mi estilo. ¿Te gusta? Entonces ya tienes la respuesta a tu pregunta sobre si te va a gustar o no.

Ahora imaginemos que nunca has leído ni un solo relato mío, con lo que no tienes ni puñetera idea de cómo escribo. Entiendo tu pregunta. La respuesta fácil sería lee Galianaescritora antes de comprar mi último libro, pero no me gusta el camino sencillo, me va más complicarlo todo. Mi nuevo libro te va a gustar por una única razón: de un modo u otro voy a hablar de ti, de qué te sucede, de cómo piensas, de lo que no le cuentas a nadie, de…

No sé realmente si mi nuevo libro te puede gustar o no, realmente no lo sé.

Voy a hacerte una propuesta. Leer es una aventura, cuando comienzas cualquier aventura no te preguntas cómo te va a ir, simplemente la vives, la disfrutas, la sientes… Eso es lo que quiero que hagas cuando poses tus ojos sobre las palabras que contiene, que descubras la diferencia entre leer y vivir con relato.

Dicho todo esto no sé por qué no sales corriendo a comprarlo. Léelo y cuéntame cómo ha sido tu aventura.

Galiana

8 comentarios en “La aventura de leer

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .