Con ínfulas de Dios

Vaya descaro el tuyo al mirar siempre a los demás por encima del hombro, al juzgar a toda persona que se cruza en tu camino cuando no eres capaz de ver los problemas que te envuelven y mucho menos de aportar solución alguna a los mismos.

No sé de la pasta que estás hecho, pero una cosa tengo clara, no eres de los que me interesan ni jamás puedan llegar a hacerlo.

Vaya por delante que los sujetos que se erigen como juez y jurado teniendo nada en su interior me provocan vómito intelectual. La nada a la que me refiero no es más que una acumulación concatenada de fracasos. Eso es lo que eres realmente, un fracasado con ínfulas de Dios.

Galiana

12 comentarios en “Con ínfulas de Dios

  1. Yo creo que hay muchas personas así, se tiene por poseedores de la verdad absoluta y no admiten que se les rebata sus creencias bajo ningún concepto. Y no es solo eso… la demás gente para ellos son como insectos ignorantes merecedores de ser aplastados de un manotazo.

    Me gusta

  2. Menos mal que no hay nombres en concreto, pero así entramos todos en el mismo saco, sin criba alguna. Todos somos aquello. que no aparentamos, todos aparentamos lo que no somos.
    Me incluyo, por que no me gustan las discriminaciones, que sean otros/as los/as que me excluyan, o no.
    Feliz domingo. 🙂

    Me gusta

  3. Pingback: Con ínfulas de Dios – Manuel Aguilar

  4. ínfulas de dios, expertos omniscientes que todo lo ven, todo lo saben y que, además, valoran cualquier situación con un desparpajo que, en ocasiones, invita al lector o al espectador a decir en silencio después de ver el alcance de su sabiduría: “palabra de dios”

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.